Porque es dando que se recibe y perdonando que se alcanza el perdón.

FUNDACION ESLABONES HUMANOS
  POLITICAS DE LA FUNDACION

POLÍTICAS DE LA FUNDACION F.E.H.

Orientación: Nos esforzamos por la excelencia en comprender, atender, guiar, fortalecer, orientar, apoyar y buscar el mejoramiento de la calidad de vida, la defensa y protección del medio ambiente, la promoción de los derechos humanos, sin establecer ningún tipo de estigmatización.

Calidad: lograr una excelente calidad, es la consideración que prima sobre todo lo que hacemos. Nuestros esfuerzos pretenden mejorar la calidad de nuestro que hacer por encima de los niveles que se consideran aceptables en otras organizaciones similares.

Posición competitiva: entregamos nuestras energías y recursos para la continua mejora de nuestro trabajo y utilización de los recursos de la forma más eficiente para poder estar en un nivel competitivo con otras organizaciones.

Estilo operativo: adaptamos nuestros procedimientos, a la transparencia, honradez, sinceridad, honestidad, organización, sin perder nuestra razón de ser.

Innovación: trabajamos para ser más creativos buscando estrategias nuevas y efectivas, aportando conocimientos sobre las problemáticas que afectan a la humanidad.

Comportamiento ético: conducimos nuestro quehacer con los más altos estándares éticos y trabajaremos para dar ejemplo.

Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! Derechos Reservados.colombia Bogota 2009

FRATENIDAD,AMOR,SOLIDARIDAD Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?