Porque es dando que se recibe y perdonando que se alcanza el perdón.

FUNDACION ESLABONES HUMANOS
  PRINCIPIOS CORPORATIVOS

PRINCIPIOS CORPORATIVOS:
 FRATERNIDAD.

Se basa en el compañerismo que sentimos por nuestros semejantes, para    alcanzar sus ideales, a través de la enseñanza mutua,      sintiendo la alegría y el sufrimiento ajeno, estando dispuestos a entender el porqué de la actitud y la conducta de los demás, no importando que tengamos diferentes creencias, diferente ideología, nacionalidad, diferentes gustos y aficiones o posición social, es la comprensión llena de afecto, inclusive, con personas que jamás hemos visto anteriormente, y que unidas en nuestra comunidad, cooperan con nosotros para lograr nuestros ideales, de manera espontánea y libre de prejuicios.

AMOREn nuestra fundación el amor es ternura infinita que sentimos por nuestros semejantes, es la vida que palpita en beneficio de nuestros hermanos, y que se siente en lo hondo del corazón; es una vivencia deliciosa; que nos mueve a ser útiles y a servir, en verdadera comunión de pensamiento, sentimiento y voluntad por lo que hacemos, con amor.
 SOLIDARIDAD
 Como fundación eslabones humanos, estamos dispuestos a impulsar los verdaderos cambios que favorezcan el desarrollo de los individuos y las naciones, fundados principalmente en la igualdad universal que une a todos los hombres y mujeres,   como derivación directa e innegable de la   dignidad del ser humano,   sin importar su raza, edad, sexo, credo, nacionalidad o partido.

La solidaridad implica afecto: la fidelidad del amigo, la comprensión del maltratado, apoyar al perseguido, la apuesta por causas impopulares o perdidas, guiados por los siguientes principios:

1ºCompasión: porque la solidaridad es un sentimiento que determina u orienta el modo de ver y acercarse a la realidad humana y social,   vemos a los demás con los ojos del corazón,   con sentimiento de fraternidad, de sentir la empatía por el dolor de nuestros semejantes.

2º Reconocimiento: La compasión genera solidaridad, al reconocer al otro en su dignidad de persona, la presencia del que sufre demanda una respuesta.

3º Universalidad: porque es lo justo, porque todos vivimos en una sociedad, porque todos necesitamos de todos, porque todos estamos juntos en este barco de la civilización; porque somos seres humanos, iguales en dignidad y derechos.

Hoy habia 3 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! Derechos Reservados.colombia Bogota 2009

FRATENIDAD,AMOR,SOLIDARIDAD Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis